Cosmética orgánica No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Embarazo

     Todos los productos naturales para el embarazo están elaborados a base de hierbas y combinan el uso de la antigua sabiduría de plantas medicinales con investigaciones científicas contemporáneas para ofrecer soluciones seguras y confort a través de los síntomas del embarazo: náuseas, náuseas matinales, acidez estomacal, hemorroides, ansiedad de embarazo, estrías y más.

  • Postparto

     ¡El bebé está aquí! Pero tú, querida mamá,  necesitas un poco de amor. Los productos de recuperación natural postparto de Earth Mama Angel Baby  están formulados especialmente para esos días (semanas, meses) después del parto cuando tu cuerpo y mente necesitan atenciones  extra. Los productos para el cuidado del postparto son seguros y ayudan a  aliviar las molestias de los moretones y dolor perineal,  episiotomía,  hemorroides y la cesárea. Es natural sentirse físicamente agotado después del trabajo de parto - ¡has hecho lo más asombroso! Ahora asegúrese de honrar al cuerpo que hizo el milagro.

  • Lactancia

    La lactancia materna es la forma más natural de alimentar a su pequeño, y los productos naturales de la lactancia materna de Mama Angel Baby son los regalos de la naturaleza para mamas lactantes. Las almohadillas calmantes sin gel, ayudan a aliviar posibles mastitis y dolencias del pecho. Los pezones irritados y agrietados obtienen alivio de la crema natural para pezones libre de lanolina. 

  • Bebé

    Si usted está buscando productos seguros y sin preocupaciones para su propio bebé  o un regalo de nacimiento muy especial, Earth Mama Angel Baby ofrece productos orgánicos a base de hierbas y puesto que la piel sensible del bebé no es lugar para las toxinas, usted nunca encontrará fragancias y/o conservantes artificiales, productos químicos antibacterianos, los phthalates, parabenos o sulfatos ásperos no están incluidos en la formulación de ninguno de nuestros productos.  

  • Labiales

    Todo el mundo adora los labiales de Earth Mama Angel Baby, son naturales, veganos, suaves, deliciosos y seguros para CADA cuerpo, incluso las mamás embarazadas. Elaborados sin petrolatum, sabor sintético, colores y conservantes artificiales, ahora sólo tienes que decidir qué sabor increíblemente suave, naturalmente delicioso será tu favorito.